
El cierre de esta línea correspondiente al Fondo de Fomento Audiovisual, cuyo plazo de postulación para proyectos a ejecutarse el año 2011 finalizabla segunda semana de octubre, se reprogramó para el próximo 10 de noviembre.
De esta forma, los proyectos que no fueron favorecidos en la pasada convocatoria (resultados publicados el pasado 8 de octubre) tendrán la posibilidad de ser reformulados y participar en el llamado 2011.
Según las bases del concurso, la Línea de Producción de Obras Audiovisuales de Largometraje y Mediometraje Documental permite postular sólo a personas jurídicas.
El resto del proceso de postulación continúa de acuerdo a lo establecido originalmente. Las bases generales, requisitos, pormenores y formularios se encuentran disponibles en: www.fondosdecultura.cl