Concluye curso sobre brotes de epidemias

General
26/10/2010 a las 19:51
Hoy finaliza el curso de investigación de brote epidémicos y enfoque de equipos de respuesta rápida para equipos de salud local, organizado por el Departamento de Salud Pública de la Secretaría Regional Ministerial de Salud, y que comenzó ayer, en el Instituto Teológico de calle Waldo Seguel.
El objetivo es lograr que los participantes de la red pública y privada  conozcan herramientas epidemiológicas que le permitan apoyar la identificación e investigación de un brote, y la aplicación de medidas preventivas y de control con un enfoque de respuesta rápida.
Durante los talleres se ha capacitado a los delegados de epidemiología de las redes públicas y privadas de la región, así como a los profesionales y técnicos de la red asistencial.
Entre los participantes se encuentran el epidemiólogo de Aysén de la seremi de Salud, Marco Acuña, quien ha desarrollado una capacitación continua en estas materias.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD