La noche de Cecilia

General
28/10/2010 a las 07:23
Más de 800 personas disfrutaron anoche de la Cena Pan y Vino, tradicional evento benéfico que año a año busca recaudar fondos para financiar las obras del Hogar de Cristo.
La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien deslumbró por su belleza, y el humorista Álvaro Salas fueron los encargados de animar la jornada.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de entretenidos concursos y de la presencia de personajes de la TV como Francisca Ayala, Hotuiti y el instructor René O’Ryan.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD