En el marco del proyecto “Previniendo el consumo y tráfico de drogas”, ejecutado por la Gobernación de la Provincia de Magallanes y financiado por el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (Conace), se desarrollará la Fiesta de Halloween, destinada a los niños de la comuna.En el evento que se desarrollará a partir de las 15.00 horas en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, los menores podrán disfrutar de una entretenida tarde.
En la oportunidad, la Compañía “La Kalle” presentará la obra de teatro “Pide un deseo”. La animación en tanto, estará a cargo del payaso Barquillito, quien realizará diversos concursos.
La Gobernación de Magallanes hizo una invitación a los menores para que asistan disfrazados a esta ocasión. “Tendremos muchos dulces y juegos. Además vamos a premiar al mejor disfraz”, señaló la gobernadora Gloria Vilicic. Agregó que “la idea es que tengamos una actividad familiar, que permita entregar un momento de recreación, pero también de reflexión sobre la ingesta de drogas ilícitas”.
