Con éxito se realizó Festival Estudiantil Patagónico

General
04/11/2010 a las 18:55
El Liceo Nobelius, como parte de su tradición, realizó el VII Festival Estudiantil del Cancionero Patagónico Regional, instancia que permite no sólo a los alumnos de los diversos establecimientos de Magallanes demostrar su talento en la música, sino que también une a la familia en torno a la cultura. Con un alto nivel en las interpretaciones, el jurado del concurso debió escoger a las agrupaciones más sobresalientes en cada categoría, destacando que siempre es valioso ver a los menores interesados en las tradiciones.
En la categoría de primero a cuarto básico, el primer lugar lo obtuvo la Escuela Patagonia, seguido por el Liceo Nobelius y el tercer puesto fue para la Escuela Portugal.
En tanto, en el nivel que congregó desde los quintos a los octavos básicos, los mejores fueron los representantes de la Escuela Bernardo O’Higgins, el segundo lugar lo alcanzó el Liceo Nobelius y la tercera posición se la llevó la Escuela Juan Williams.
Finalmente, en la competencia de enseñanza media, sobresalieron alcanzando el primer lugar los estudiantes del Liceo Experimental UMAG, el segundo lugar fue para el Liceo Nobelius y el tercer puesto para el Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez.
Los asistentes, además, disfrutaron de presentaciones de danza y de reconocidos grupos musicales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD