Afinan preparativos de competencia internacional de pesca deportiva

General
05/11/2010 a las 21:25
En el evento, que se desarrollará en la comuna de Torres del Payne, estarán representantes de Chile y Argentina. Entre el viernes 12 y el domingo 14 de noviembre, en el sector “La Península”, ubicado en Torres del Payne, se desarrollará la competencia internacional de pesca deportiva “Amistad Patagónica 2010”.
En el evento, en el que estarán representantes de Chile y Argentina, es organizado por el Club de Pesca y Caza “Río Serrano”, con el auspicio de la municipalidad de dicha comuna.
El inicio está previsto para el viernes 12 de noviembre a las 18.00 horas, con la recepción en la sede de los anfitriones, ubicada en Eberhard 261, Puerto Natales.
Luego, las delegaciones se trasladarán al lugar donde se desarrollará el certamen, distante a 76 kilómetros de la capital de la Provincia de Última Esperanza.
Posteriormente, se realizará la distribución para la acomodación de los deportistas, cena e inscripción oficial, además de una reunión técnica en la que estarán presentes los capitanes de los equipos y el juez general.
Al día siguiente en tanto, a las 8.30 horas, está contemplada la ceremonia oficial de inauguración, oportunidad en la que se izarán los pabellones patrios de los países participantes. Asimismo, el presidente del Club de Pesca y Caza “Río Serrano”, José Mancilla Quinán será el encargado del discurso de bienvenida.
La competencia comenzará a las 9.00 horas y se extenderá hasta las 17.00 horas, donde se recepcionarán las correspondientes mochilas y se hará el recuento y pesaje de las piezas capturadas. Concluido dicho proceso, se realizará la inscripción para la categoría individual, que está programada para el domingo, a partir de las 8.00 horas y hasta el mediodía. La premiación será a las 14.00 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Condenada banda juvenil
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD