
También mostró su apoyo a dicha lista el concejal José Saldivia, quien fue presidente regional de la falange. “Hago público mi respaldo a Juan Francisco porque representa la alternancia”, aseguró. Además, estima que es una persona “capaz de proponer, lo que nos ayudará a tener una colectividad más activa”, advirtió.
En tanto, la ex autoridad regional Eugenia Mancilla también manifestó su respaldo público a Miranda, destacando, “lo conocí cuando fui intendenta y valoro sus facultades profesionales y políticas”, aseguró.
Al igual que Saldivia, considera que el candidato representa la renovación en el partido.
Respecto del candidato a la presidencia regional de la DC, Miguel Sierpe, la militante afirmó que “es un camarada con historia, cuya experiencia y voluntad política permitirá llevar adelante las transformaciones necesarias”, estimó Mancilla.