
Posteriormente, se trasladaron hasta el Grupo de Mantenimiento, donde vieron las distintas aeronaves en desarme y en el que compartieron especiales momentos con los especialistas quienes le explicaron en detalle la importante de la labor de mantenimiento.
Las tías que acompañaban a los menores, agradecieron la extraordinaria oportunidad brindada por la Institución, que permitió conocer un poco más acerca de la importante misión que cumple la Fuerza Aérea de Chile en Magallanes.
Tuvimos la oportunidad en primer lugar de apreciar la excelente calidad humana del personal de esta Unidad, ya que sentimos inmediatamente el cariño cuando llegamos ya que nos estaba esperando personal de Relaciones Públicas de la Brigada.
Fue el mismo personal quien nos llevó a conocer las instalaciones que albergan las Unidades internas de la Base Aérea Chabunco, encontrándonos en cada una de ellas con distintos especialistas quienes nos enseñaron acerca de lo que hacen diariamente. Sin duda alguna que esta fue una experiencia enriquecedora para nuestros alumnos, señaló una de las docentes que acompañó a los menores.