Liceo Politécnico dará a conocer a postulantes seleccionados

General
09/11/2010 a las 19:20
Hoy el Liceo Politécnico Raúl Silva Henríquez enviará a los establecimientos de educación básica de la ciudad, el listado de los 160 alumnos seleccionados para el año escolar 2011 y los nombres de quienes conforman la lista de espera, que llegan al número 400. “Hemos tenido un proceso de pre postulación muy intenso, con muchos interesados. Eso para nosotros es una señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo”, afirmó el director del Liceo Politécnico, Daniel Gómez.
En total, hubo más de 800 estudiantes interesados en ingresar a la entidad educativa, sin embargo, con el paso de las etapas de selección, sólo 400 han sido considerados entre los que tienen prioridad y los que tendrán que esperar si “corre la lista”.
“Los alumnos se han podido insertar bien. Creo que estamos siendo una buena oportunidad formadora, además entregamos proyecciones que siempre son valoradas por los jóvenes y sus familias”, agregó el directivo.
Según se informó, la pre matrícula está fijada para el 24 de noviembre para quienes están dentro de los 160 seleccionados. En tanto, quienes conforman la lista de espera, deberán acudir al establecimiento el 26 de noviembre. El proceso se completará el 20 de diciembre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD