Cámara Chilena de la Construcción realizó donación al Hogar de Cristo

General
10/11/2010 a las 13:10
Samuel Miranda, presidente del Comité de Bienestar Social de la delegación regional de la Cámara de la Construcción, hizo entrega de una donación que la entidad gremial realizó al Hogar de Cristo en el marco de la campaña nacional “Sergio May Colvi”. “Como red social de la Cámara Chilena de la Construcción estamos haciendo entrega de una donación de víveres en base a los aportes entregados por los integrantes de las entidades. Son los trabajadores los que aportan estos insumos”, señaló el dirigente gremial.
El Hogar de Cristo hizo saber cuáles son sus principales necesidad y con esa información se realizó la campaña.
Por su parte, Amada Catrilef, directora del Hogar de Cristo, dijo estar muy agradecida de este aporte y destacó este tipo de apoyos, los que son fundamentales para seguir con la obra del Padre Alberto Hurtado.
“Nosotros siempre estamos trabajando para poder reunir los recursos para poder mantener las prestaciones que entregamos a los más de 500 usuarios. Estos víveres van a ir en directa ayuda de las canastas familiares para los adultos mayores que el hogar ayuda en sus domicilios”, señaló.
Son cerca de 150 los abuelitos que reciben apoyo del Hogar de Cristo en forma ambulatoria. Es decir que son atendidos en sus propias casas y que cuentan con una situación de vulnerabilidad social.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD