Cinco años para líder de banda juvenil

General
11/11/2010 a las 16:10
De los seis integrantes de la banda juvenil que durante el verano cometieron varios robos en casas particulares, solamente uno recibió una pena de cinco años de cárcel efectiva: Carlos Vera Vega, de 29 años, uno de los líderes del grupo. La otra persona sancionada con una pena mayor es Valesca Segovia Díaz, de 19, sentenciada a dos penas de 541 días de presidio cada una, por su participación en dos robos con fuerza y 41 días de presidio por receptación.
Las restantes cuatro personas condenadas son los menores de 17 años, M.A.B.B. y G.A.A.C., quienes deberán cumplir 30 horas de servicio en beneficio de la comunidad por receptación. Además de dos años de libertad asistida especial por dos robos con fuerza.
La menor, de iniciales P.M.A.C., de 16 años, fue condenada a 30 horas de servicio en beneficio de la comunidad por receptación, y a un año de internación en régimen semicerrado con programa de reinserción social, más un año de libertad asistida especial por dos robos con fuerza.
Carolina Cárcamo Díaz, que en agosto cumplió los 18 años, fue sentenciada a 30 horas de servicio en beneficio de la comunidad por receptación y a dos penas de un año de libertad asistida especial por robo con fuerza.
Y Carlos Vera Vega a cinco años de presidio por un robo con fuerza y 61 días por receptación. Ambas debe cumplirlas con cárcel efectiva.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD