Millonaria demanda en contra de Integra

General
12/11/2010 a las 08:15
Una demanda civil en contra de la Fundación Integra ascendente a los 400 millones de pesos presentará la madre del pequeño Goran Urbina Almonacid, que en septiembre del año pasado sufrió un accidente en el jardín infantil “Vientos del Sur”, donde se enterró una cuchara metálica en el ojo. Si bien la fiscalía estableció que no existieron responsabilidades penales, Andrea Almonacid, madre de la víctima, contrató los servicios del abogado Marcos Ibacache porque, a través de esta demanda, quiere establecer las responsabilidades civiles que correspondan. La mujer insiste en que el accidente se produjo por un descuido, situación que le provocó graves lesiones a su hijo. Ibacache dijo que Goran quedó con serias lesiones en la cabeza, “le falta parte de su cráneo, extraído para efectos de sacar la cuchara, situación que lo mantiene en un peligroso estado, porque puede sufrir cualquier lesión que le podría costar la vida si recibe un golpe en esa zona que no tiene protección”.
Aunque ha recibido apoyo familiar la madre ha tenido que costear pasajes para viajar a Santiago y en más de una ocasión el menor ha sido intervenido, “y la Fundación Integra no le ha prestado apoyo, siendo que en su momento lo ofreció”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD