Hace pocos días, comenzaron los trabajos del cierre perimetral de la nueva cancha sintética de la Asociación Barrio Sur, algo que era muy anhelado por los dirigentes e hinchas sureños. El presidente de la asociación, Jorge Haro, señaló: “La empresa (Impex) obtuvo la venia del Gobierno Regional para que comenzara con el cierre perimetral, partiendo con estos hace un par de días. Además, terminarán algunos trabajos pendientes. El viernes pusieron un guardia que se encargará de que nadie utilice la cancha”, explicó.
A pesar de que éste era un anhelo para la directiva, Haro también mostró su molestia y enojo, pues el cierre demoró más de la cuenta, período en que la cancha fue utilizada por personas ajenas a la asociación.
“Lamentablemente esto se demoró demasiado tiempo, lo que provocó que muchas personas la utilizaran en forma irresponsable, los que la dejaron muy dañada la cancha, está quemada con cigarros, chicles pegados, pero al menos ahora esta situación cambiará radicalmente”, señaló.