Un grupo de enfurecidas mujeres llegaron ayer en la mañana a la casa del productor de eventos Germán Norambuena. El descontento se debe a que hace unos días había anunciado la devolución del dinero del fallido concierto que se iba a realizar en Punta Arenas. No obstante, ello aún no ocurre.Furiosas y con entradas en mano, un grupo de fanáticas del cantante mexicano Marco Antonio Solís apedrearon ayer la casa del productor y empresario Germán Norambuena, debido a que aún no se les devuelve el dinero que pagaron por un recital que nunca se llevó a cabo.
El empresario, quien es acusado de estafa por el casi centenar de personas que compró entradas para un eventual concierto del artista en Punta Arenas, avisó ayer en la mañana a través de Pingüino Radio que se efectuaría una devolución del dinero en el local Magazine del Supermercado Cofrima, ubicado en avenida Frei 0770, sector norponiente de la ciudad.
Al respecto, el dueño de los locales Magazine, Patricio Negrón, acusó que Norambuena nunca se contactó con él o con algún administrador, y que se enteró a través de la radio de esta devolución. Además, aseguró que ellos no tienen nada que ver con la producción del evento.
“Nosotros no tenemos ningún tipo de participación. Sólo facilitamos unos puntos de venta. La idea era facilitarle a nuestros clientes la posibilidad de adquirir una entrada, pero repito, no tenemos nada que ver”, manifestó Negrón.
