
Luisa Millalonco González, secretaria del CVD de la villa Simón Bolívar, expresó que “la experiencia ha sido buena, porque nos ha permitido participar y salir de la rutina que uno vive como mamá, esposa y dueña de casa. Hemos aprendido a organizarnos, a sobrellevar nuestras propias diferencias y a salir adelante, hacer proyectos... (...) Cuando uno participa de este tipo de programas, uno comienza a conocer a más personas, a recibir nuevas experiencias que también ayudan a madurar (...)”.
Por su parte, María Orellana Pallahuala, miembro del CVD de la villa Alfredo Lorca, también coincidió en lo positivo de su participación en esta organización vecinal.
“Estamos evaluando si el año de trabajo que hemos realizado sido positivo o no. Nos falta entre nueve meses y un año para terminar. Ya se llamó a licitación para la construcción del gimnasio. El 1 de diciembre termina el plazo y vamos a saber qué empresa lo va a construir, que es más bien una sala multiuso, porque va a tener cocina camarines, baños y escenario. Va a estar ubicado en calle Rómulo Correa 02089”, agregó la vecina, evidenciando su alegría y orgullo por este logro.