El difícil momento de Américo Giuliucci

General
24/11/2010 a las 20:54
El animador regional de radio y televisión Américo Giuliucci, quien sufriera un accidente cerebrovascular hace algunas semanas, vive un difícil momento debido a las secuelas de su enfermedad.
En su lecho de enfermo, el animador comentó que no se ha sentido bien, que constantemente tiene malestares y que le cuesta retener información y expresar bien sus ideas. El lunes, Giuliucci reapareció en las pantallas de Mas TV -precisamente en el programa “La nueva mañana” que él animaría desde comienzos de noviembre- durante la trasmisión del programa conducido por Oscar Bravo -quien anima mientras Giuliucci se recupera-, pero allí estuvo sólo media hora al aire y, según contó, se sintió algo complicado.
Su estado
Hace unas semanas, el animador estuvo internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Regional de Punta Arenas, por un accidente cerebrovascular de carácter grave.
De acuerdo con la información del centro asistencial, el profesional sufrió una isquemia cerebral, lo que significa un sangramiento de una arteria en el lado izquierdo del cerebro.
Ayer en su casa, Giuliucci expresó: “Yo quiero volver a animar el programa de Mas TV, pero hasta ahora creo que mi salud no me acompaña”.
Lo que más le complicaría al popular animador, es la cantidad de horas que dura el programa al aire, el cual se transmite de lunes a sábado entre las 9.00 y las 13.30 horas, lo que implica un gran desgaste y exigencia. Además, el siente que se debe a su público y a sus fieles seguidoras desde sus tiempos en radio.Asimismo, Bravo, dueño y conductor del canal de televisión citado, expresó que tiene confianza en que Giuluicci volverá al programa en diciembre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD