Baby Fútbol Laboral sólo falta conocer al campeón en Senior

General
25/11/2010 a las 08:59
En el gimnasio Español, se jugó la última fecha del campeonato de baby fútbol laboral, cuyos resultados fueron los siguientes: Todo Competidor
BCI 20 Lider 5
UMAG 5 Salfa 3
Senior
Edelmag 6 Salfa 6

En la categoría Todo Competidor, el conjunto de Banmédica ocupó el primer lugar con 11 puntos. El jugador más correcto de la categoría fue Richard Pino (UMAG), en tanto, el goleador fue Cristián Libert (Lider).
La tabla de posiciones de esta categoría terminó así:

1º Banmédica 11
2º Umag 10
3º BCI 9
4º Salfa 7
5º Líder 4
6º Incoin 0

Mientras que en la categoría senior, habrá que jugarse un partido extra entre Salfa y Edelmag, pues ambos terminaron igualados con siete puntos y de acuerdo a las bases del campeonato, el campeón se definirá a un partido único. El partido de definición se jugará a mediados de diciembre. El conjunto de Municipal se quedó con el tercer lugar.
El goleador de esta serie fue el jugador de Salfa, Juan Carlos Alvarado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD