Hombre agredió a su pareja en la vía pública

General
28/11/2010 a las 12:00
Frente a la mirada atónita de los transeúntes que circulaban alrededor de las 10.30 de ayer por avenida España, Pablo Villarroel Iturra, de 28 años, insultó, golpeó y amenazó de muerte a su pareja, identificada con las iniciales K.V.V, de 30, quien trabajaba en un local nocturno ubicado en calle Errázuriz 350. El sujeto habría llegado en estado de ebriedad a buscar a la víctima a su lugar de trabajo, y tras sostener una violenta discusión procedió a sacarla del lugar, tironeándola del cabello para después agredirla física y verbalmente en plena vía pública, ocasionándole una serie de contusiones.
Tras la denuncia oportuna de las personas que circulaban por el sector, personal del Cuadrante 1 de Carabineros se constituyó, no obstante, al llegar pudieron constatar que el agresor había huido, por lo que se le prestó auxilio a la mujer lesionada, mientras llegaba el SAMU, quienes la trasladarían posteriormente al Hospital Regional Doctor Lautaro Navarro.
Respecto de los constantes casos de Violencia Intrafamilar que se dan en la región, el jefe de la Primera Comisaría, mayor Hernán Benavides, señaló que “este es el típico caso que consiste en personas que bajo los efectos del alcohol sostienen diferencias con sus parejas, incurriendo en Violencia Intrafamiliar (VIF), está de por medio la agresión verbal y sicológica para luego pasar a una agresión física”, el mayor de Carabineros agregó que existe gran preocupación en la institución por los reiterados casos de VIF en la región, “esto nos preocupa de sobremanera, por eso en el mismo sector del caso, se desarrolla el programa Barrio Comercial en Paz de Chile Seguro”, indicó la autoridad.
En tanto, Carabineros otorgó los datos del auto del agresor a la Central de Comunicaciones, por lo que cuando el vehículo apareció el personal pudo detener al autor del delito de VIF, justo cuando éste llegaba a la casa de su madre en la población General del Canto. Villarroel ya contaba con denuncias previas por VIF, por lo que será puesto a disposición de la justicia durante la jornada de hoy.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD