A eso de las 3.45 horas de ayer, el Teatro Teletón cerró sus puertas a los menores de 18 años, ya que desde ese momento la jornada solidaria dio el vamos a la popular Vedetón, cuyas principales figuras fueron la argentina Pampita y Marlen Olivarí. La showoman chilena regresó al espacio masculino de “las 27 horas de amor” como parte de un sketch humorístico en el que también participaron Patricio Torres, Fernando Kliche y Ana María Gazmuri. En él, la modelo mostró su figura en un ajustado y escotado vestido negro, el cual luego reemplazó por un minúsculo bikini y un camisón transparente.
Ambos vestuarios sacaron aplausos, chiflidos y gritos de parte del público, el que se mostró muy entusiasta con la picardía de Olivarí, quien no recordó su polémica aparición en la Teletón de 2007, cuando mostró accidentalmente uno de sus pechos.
“aquadance” de Pampita
Otro de los puntos altos de la Vedetón llegó con la exhibición de un video protagonizado por Carolina Ardohain, más conocida como Pampita. En él, se podía ver a la modelo argentina ejecutando un sensual baile acuático en la azotea de un edificio.
La puesta en escena de Ardohain fue destacada por los animadores del segmento, Karen Doggenweiller y Kike Morandé, como uno de los momentos estelares de la noche.
A Pampita y Olivarí se sumaron, además, las bailarinas Blanquita Nieves, Viví Rodríguez, Carolina Oliva y Janis Pope. También colaboraron las modelos de revista Nydian Fabregat, Yendelin Núñez, Faloon y Daniela Ortega.
La revista de Flores
Pasadas las 6.00 horas fue el turno del humorista Mauricio Flores y su revista, la que se presentó en el escenario junto a las bellezas del programa “Morandé con Compañía”.
Ahí, destacó la belleza y sensualidad de la modelo transandina Gisella Molineros y la de la colombiana Pilar Ruiz.