
En la feria navideña hubo 23 módulos de exhibición, ventas y promociones de diversas actividades de la comuna.
Entre los ofrecimientos a la comunidad, elaborados por las pequeñas y micro empresas locales y artesanos de la comuna, se contaban chocolatería, artesanías en diversos materiales y técnicas, obras de manualidades tradicionales, plantas decorativas y hortalizas, repostería, comidas preparadas, folletería y venta de diversos elementos de uso en el hogar.
Para los niños hubo concursos de dibujo alusivos a la Navidad, mientras que para todos los asistentes se realizaron rifas con premios donados por los expositores. Los sorteos se hacían cada hora, participando las entradas gratuitas que se entregaban en el acceso por el personal del municipio fueguino.
También se ofreció un variado show con la presentación de cultores locales, entre los que se contó la Agrupación Policultural MusicAndo, el grupo de niñas de danza árabe y otros intérpretes.
También se sumó la Banda Instrumental del Regimiento Caupolicán, ofreciendo piezas musicales alusivas a la fiesta que se avecina.
Respecto de los resultados económicos para los participantes, si bien no fueron todo lo exitoso de otros años, al menos les dejó ganancias en distintos porcentajes: mientras a algunos les fue excelente, vendiendo todos sus productos a tempranas horas, a otros les fue relativamente bien, rescatando ingresos extras por sobre sus inversiones.