Segunda mujer fiscal inició funciones en Punta Arenas

General
13/12/2010 a las 09:36
Tomando audiencias programadas con anticipación, y los controles de detención, la fiscal Wendoline Acuña (en la fotografía) comenzó oficialmente sus funciones en Punta Arenas el pasado viernes. Antes se desempeñó como ayudante de fiscal en Puerto Natales, desde el 30 de octubre de 2008. La profesional ha desempeñado sus labores en la Fiscalía de Chile desde el año 2003, en las ciudades de Pichilemu, Litueche y San Fernando.
Además, en la capital de Última Esperanza se incorporó como ayudante de fiscal el abogado Daniel Soto Soto, quien inicialmente fue defensor. Luego de postular al Ministerio Público cumplió funciones de fiscal adjunto en Porvenir, posteriormente fue trasladado a Punta Arenas y ahora asumió las funciones de fiscal jefe en Puerto Natales, por el período de un año. En estas labores será apoyado por el ayudante de fiscal suplente Fernando Poveda Torres, abogado, proveniente de la ciudad de Concepción, quien trabajaba como defensor licitado en la Defensoría de Yumbel. Esto porque el fiscal titular de Última Esperanza, Iván Vidal Tamayo, solicitó permiso por un año para realizar un doctorado en España.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Chocan camioneta estacionada
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD