Muestra Gastronómica en la Patagonia

General
14/12/2010 a las 22:22
Ayer en el gimnasio de Inacap, desde las 11.00 horas y hasta las 20.30 estuvo abierta al público la Primera Muestra Gastronómica, a cargo de los alumnos de primer año de dicha carrera, esto como evaluación del ramo Técnicas de Cocina y Pastelería II. El profesor encargado de evaluar a los alumnos es Alejandro Norambuena, quien comentó que los jóvenes son los encargados de montar su presentación desde el presupuesto hasta lo que exhiben en cada stand.
La muestra se dividió en zona norte, centro y sur de Chile, teniendo decoración propia de cada zona y ademas algunos anfitriones estaban vestidos con trajes típicos.
En cada puesto había degustación de comidas y bebidas según la zona representada, además de las materias primas con que se elaboraron dichos productos.
La jefa de carrera, Carmen Izquierdo, fue la encargada de presentar a los invitados que deleitaron al público con sus bailes típicos. Esta muestra contó con el auspicio de supermercado Unimarc, eventos Purísima Reyes, productos Granjas de la Sierra y la tienda Gourmet “Frutos de la Patagonia”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD