"Le di dos puñaladas"

General
03/03/2009 a las 07:24
Ayer Alex Nahuelhuaique Loncomilla (19 años) alias “Leroi”, fue enviado a prisión por haber confesado que apuñaló a Claudio Villegas Rogel luego que éste le diera muerte a su hermanastro, Oscar Ojeda Loncomilla, alias “Piufa”.
Los hechos ocurrieron  después de  una violenta discusión que protagonizaron varias personas el sábado en la esquina del pasaje Galvarino y General del Canto.
El defensor del imputado,  Ramón Bórquez, solicitó protección para Nahuelhuaique en la cárcel, ya que ahí cumple una condena por homicidio el hermano de la víctima fatal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD