GORE lamentó manifestaciones en acto de inauguración de la Costanera

General
21/12/2010 a las 17:50
Los incómodos acontecimientos acaecidos el sábado recién pasado en la ceremonia de la inauguración de la Costanera de parte de políticos de la Concertación y gremios del sector público, fueron criticados ayer por dos de las autoridades del Gobierno Regional (GORE), que no asistieron al acto de apertura por encontrarse fuera de la ciudad de Punta Arenas en la ocasión: la intendenta, Liliana Kusanovic y, el seremi de Gobierno, Miguel Schweitzer.
La máxima autoridad regional, de viaje en esos momentos todavía por el continente antártico, a través de contacto telefónico opinó que “es lamentable que se produzcan estas cosas porque ésta es una obra Bicentenario que todo el mundo sabe que viene del gobierno anterior”, dijo Kusanovic, añadiendo, a partir de las reclamaciones de los opositores a su gobierno que se desconoció el trabajo hecho por la administración precedente, que “no veo por qué tanta problemática. Aquí, los gobiernos son de continuación hay cosas que se hicieron antes y que vienen después y esto nos correspondió a nosotros terminar”.
Schweitzer, por su parte, señaló que la molestia de quienes se manifestaron, “no tiene ningún sentido” porque, según explicó, históricamente los proyectos se inauguran en una administración determinada, por lo que “no se desconoció en ningún momento la gestión que se realizó antes”.
La polémica que se habría generado por la instalación de una placa que daba por gestor al gobierno de Sebastián Piñera, instó a las dos autoridades a reconocer que efectivamente hubo un error y que será enmendado lo antes posible.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD