
El alcalde, se comprometió con estos ciudadanos a realizar una primera reunión de trabajo el día 7 de enero, a la que serán invitados la Universidad de Magallanes, la Corporación Nacional Forestal , la Corporación municipal, el Servicio Nacioal de Turismo, y por supuesto, los propios vecinos que se encuentran liderando el proyecto.
El periodista Cristián Morales informó que “Pronto crearemos un grupo de apoyo en las redes sociales de internet, y durante el verano iremos al parque los fines de semana para recoger las opiniones y las ideas de los vecinos, queremos que la comunidad esté presente durante todas las etapas de este proyecto, ya que si logramos sensibilizar a los vecinos, es muy difícil que las autoridades competentes nos nieguen el financiamiento que se va a necesitar para llevar a la práctica esta inquietud, señaló el profesional.
Para Darío Ramos, el municipio está dando un muy buen ejemplo de democracia y de participación ciudadana. “Le pedimos a los vecinos que apoyen esta iniciativa, y nos ayuden a generar la fuerza social que necesitamos, para hacer que este sueño se transforme en una realidad concreta para el beneficio de toda la comunidad”, puntualizó Ramos.