Niños recibieron bicicletas de auditores de Pingüino Radio

General
25/12/2010 a las 10:46
Gracias a una cadena espontánea de amor, una familia vivirá una Navidad inolvidable. Diversos juguetes se hicieron llegar anónimamente a nuestra emisora, para qué, gracias a la magia de la radio, el Viejito Pascuero llevara regalos adelantados a dos niños del barrio Rio las Minas. En la mañana de ayer, una vecina del sector Río las Minas se contactó con Pingüino Radio y dio a conocer el caso humano de una familia de pasaje Sangra, la cual no está pasando por uno de los mejores momentos y esto se ve acentuado con la proximidad de fechas tan simbólicas como la Navidad. En busca de apoyo para poder realizar un gesto solidario con los niños de este hogar, la auditora, que se identificó como Alicia, apeló a la solidaridad de los magallánicos e invitó a quienes se sintieran identificados con esta situación pudieran ir en beneficio de esta familia.
Los llamados no se hicieron esperar, en pocos minutos se hicieron presente regalos para los niños y su núcleo familiar, bicicletas y juguetes fueron llevados hasta las dependencias de la emisora, confiando la tarea de realizar la entrega de los artículos.
Al llegar hasta el hogar de Paul de 11 años y Alfredo de 3, pudimos constatar y rescatar el espíritu real que debe reinar en estas fechas, los niños se mostraron felices, su sonrisa reflejaba la ilusión e inocencia de los más pequeños, quienes comenzaron de inmediato a disfrutar de sus nuevas bicicletas. Con una sonrisa retribuían la generosidad de los puntarenenses, que anónimamente quisieron hacerse partícipe de este regalo de Navidad.
Luis, el padre de los niños, quien en un comienzo no entendía la razón de la visita de Diario El Pingüino, finalmente se mostró sorprendido y muy agradecido con el gesto. “doy las gracias a quienes se acercaron a nuestra familia, no lo esperábamos y de verdad se agradece”. Por su parte los niños también quisieron agradecer al Viejito Pascuero por los obsequios que, por adelantado se les hizo llegar, y pudieron, gracias a la fantasía de la radio, conversar telefónicamente con el Papá Noel para expresarle su gratitud.
El mayor de ellos acaba de pasar a sexto año básico y el pequeño Alfredo comienza el próximo año a asistir a kínder, y gracias a esta cadena de amor que espontáneamente nació a través de nuestra emisora, tendrán una bonita historia de Navidad que contarles a sus amigos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD