Turismo Carretera envió embajador a Río Gallegos

General
26/12/2010 a las 10:48
Una de las últimas actividades realizada por la agrupación de Corredores de Turismo Carretera (CTC), consistió en una visita de su presidente, Patricio Vergara, a los pilotos de Río Gallegos, el fin de semana pasado. La CTC, se encuentra abocada al trabajo que representa su regreso a la pista de Cabo Negro el próximo 27 de marzo cuando, en el marco de una fecha oficial de la Asociación Regional Austral de Automovilismo Deportivo (Araad), los poderosos motores V8 vuelvan a cantar a coro sobre el asfalto del recinto del kilómetro 25 norte.

Reuniones

En Río Gallegos, el presidente de la agrupación invitó a una reunión a los periodistas que concurrieron a Cabo Negro el pasado mes de noviembre y a algunos amigos.
Es así como se reunió con Claudio Perisic presidente del Stock Patagónico y Miguel “Pajarito” Sánchez, Eduardo Bussi y Carlos Raúl Zapico donde se dialogó sobre los resultados obtenidos luego de la carrera del pasado 21 de noviembre.
En su visita a la ciudad transandina, Vergara aprovechó a declarar a los medios, que la agrupación que dirige seguirá trabajando pero fuera de la Araad debido a que no existe la intención de asociarse a ella, sino trabajar como lo han venido realizando hasta ahora, con reuniones regulares y financieramente independientes. Es en ese marco donde se conversó la posibilidad de que, en uno de los dos eventos que pretende hacer la CTC durante 2011, se pueda hacer presente la serie argentina de Stock Patagónico, lo que seguramente sería un gran éxito de público.

La última fecha

Lo mejor de la jornada del 21 de noviembre fue el público. A las 11.00 horas había tanto aficionado como en una fecha cualquiera, y daba la impresión que se superaría lo que Cabo Negro tenía acostumbrado con mucha facilidad, pero nadie estaba preparado para tanto.
Desde principios de la década del ochenta que no se utilizaban sectores como el de la parte exterior de la curva rápida del autódromo, detrás de los tambores, que hubo de ser utilizado para contener a la gente que llegó en masa a la pista. Esa es la gran ventaja que tiene el Turismo Carretera y que además tiene tan entusiasmados a sus directivos: el público que convoca.
Es la ventaja que quiere aprovechar Araad en la fecha de marzo, para disputar la penúltima fecha con el cerro lleno. Por otro lado la CTC quiere hacer dos eventos al año, uno como parte de una fecha ordinaria de la Araad y otra con el formato de la última realizada, una carrera con sus autos y sus invitados, esquema donde calza, perfectamente, la presencia de la Stock Patagónico de Río Gallegos para cerrar el año deportivo en noviembre, por lo que la visita de Vergara es muy oportuna y denota el tiempo con el que están trabajando en su agrupación, algo muy destacable y que forma parte del éxito que los ha acompañado hasta ahora.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD