En tribunales terminaron mujeres protagonistas de “un día de furia”

General
28/12/2010 a las 07:46
Por tres delitos, violación de morada, lesiones leves y daños simples, fueron requeridas ayer tres mujeres que de madrugada ingresaron a una vivienda a provocar destrozos. Pese a la alternativa al juicio que planteó la fiscal Wendoline Acuña, las requeridas Romina Ojeda Garrido, Yenni Ojeda Garrido y Sandra Villarroel Barría, no admitieron responsabilidad frente al juez y exigieron un juicio.
Los hechos por los cuales fueron requeridas en procedimiento simplificado se produjeron ayer, alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando las mujeres ingresaron al domicilio de Carol Garrido a quien insultaron y agredieron provocándole una contusión en la cabeza, en la mano derecha, en ambos brazos, contusión malar derecha, hematoma en pierna derecha, lesiones que fueron calificadas de carácter leve.
“Posteriormente causaron daños a los diferentes enseres del domicilio, incluido un computador y una puerta interior de la casa, daños avaluados en 500 mil pesos”, indicó en la audiencia la fiscal, para quien estos hechos se enmarcan en los delitos de violación de morada, lesiones leves y daños simples.
Las imputadas se quejaron en la audiencia del trato que recibieron por parte de Carabineros, lo que hicieron saber a través de su abogado defensor.
Como las mujeres no admitieron responsabilidad el caso podría zanjarse en un juicio, para lo cual la fiscal presentó como antecedentes un set de cinco fotografías y el testimonio de las víctimas y los carabineros que adoptaron el procedimiento.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Colapsó Teatro
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD