Grave atropello con fuga a la salida de una céntrica discoteca

General
02/01/2011 a las 11:40
Un joven de 20 años de edad fue internado en el Hospital Clínico Dr. Lautaro Navarro de Punta Arenas, con lesiones de carácter grave, víctima de un atropello que sufrió en calle Croacia, entre Bories y Magallanes. El conductor se dio a la fuga y hasta el cierre de esta información era intensamente buscado por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.
La versión que recogió la policía por parte de testigos es que el atropello fue consecuencia de un incidente que comenzó al interior de una céntrica discoteca, ubicada en calle Bories. En ese lugar el conductor habría sostenido una discusión con una persona a quien habría amenazado de esperarlo en las afueras. Faltando quince minutos para las seis de la mañana cumplió la promesa y cuando circulaba por calle Croacia, a la altura del Nº 723, ubicó al sujeto con el cual tuvo el problema. Claro que según fuentes allegadas a la investigación, el conductor habría atropellado a otro sujeto, identificado como Alex Gárnica Arismendi, quien se encontraba en el grupo que en esos momentos caminaba por la vereda sur del accidente.
Un peatón se comunicó con el 133 de Carabineros y dio cuenta a la policía del atropello. Un primer empadronamiento le permitió a la policía reunir importantes antecedentes sobre el autor del atropello, quien se dio a la fuga.

Intencional

El fiscal de turno, Fernando Dobson Soto, fue informado del accidente y dispuso los primeros peritajes a la policía uniformada, mientras que la investigación la puso en manos de la SIP. Los efectivos comenzaron desde muy temprano a indagar antecedentes y ya tendrían plenamente identificado al autor del atropello, quien se ocultó en la ciudad.
El fiscal dijo que por los antecedentes que indagó Carabineros la detención del conductor sería inminente, si es que no se entrega antes. Ya le tomaron declaración a las personas que acompañaban a la víctima y que identificaron al conductor que luego huyó.
Consultado por la versión de que el accidente no fue casual, Dobson respondió afirmativamente, porque “los antecedentes que manejamos son que el incidente partió al interior de una discoteque y continuó afuera, pero donde la persona atropellada no habría participado”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD