Parlamentarios acusan “actitud intransigente”

General
05/01/2011 a las 09:40
“En sesión especial de hoy lo único que demostró el gobierno es que no está interesado por el bienestar de las personas, sino que su prioridad es el interés económico y de las empresas”, coincidieron ayer los cuatro congresistas por la Región de Magallanes a la salida del hemiciclo. Repudiaron, de este modo, el dañino acuerdo pese a haberle planteado diversas alternativas al ministro, quien fue indiferente y se negó en forma permanente a buscar en conjunto una solución, “mostrándose intransigente frente al reclamo de los magallánicos, lo que demostró que al gobierno sencillamente le da lo mismo los reclamos por el descarado aumento en los precios del gas domiciliario en nuestra región”, sostuvieron.
Tal fue la molestia que generó la actitud del secretario de gobierno que en un pequeño altercado los independientes enrostraron al ministro acusándolo de insultar la dignidad de los magallánicos y de quienes los representaban en el Congreso.
Como “un montón de soberbia”, lo calificó el senador Bianchi, advirtiendo que “se la van a tener que comer porque es inaceptable que vengan a perjudicar tan violentamente a la gente de clase media”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD