Ministro de Energía: La gente en Punta Arenas es más racional que lo que todos piensan

General
05/01/2011 a las 12:40
El ministro de Energía, Ricardo Raineri, comentó la paralización que vive Punta Arenas en protesta por el alza a los precios del gas asegurando que la gente es consciente de la importancia de la industria de los hidrocarburos. Sin responder directamente a las quejas de los vecinos, Rainieri dijo creer que "la gente en Punta Arenas es más racional que lo que todos piensan y ellos están conscientes de la importancia de promover la industria de los hidrocarburos, que es la que genera la mayor cantidad de empleo y calidad de vida".
"La gente está consciente de lo importante de la industria de los hidrocarburos para el desarrollo de la región" insistió Raineri.
El ministro de Energía hizo estas declaraciones tras entregar la cuenta pública del 2010 de su cartera.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD