El convencimiento de la intendenta

General
06/01/2011 a las 09:25
La máxima autoridad regional insistió en conferencia de prensa, a las 16.00 horas, en la Intendencia, en que “estoy convensidísima que lo que se está haciendo es lo mejor para Magallanes”. Fue con estas palabras que Kusanovic dejó en claro su postura por las reacciones tras el reajuste tarifario al gas , que la han puesto en el blanco de las críticas para que deje el cargo.
“Lo que tenemos que hacer es trabajar en conjunto por encontrar las soluciones a futuro y no estar pensando en la renuncia, por ende, nadie me va a hacer, hacer algo por lo que estoy convencida”, aseveró.
Acompañada del seremi de Energía, René Ampuero, y de la gobernadora de Magallanes, Gloria Vilicic, la intendenta concluyó: “La ciudadanía ha ejercido el legítimo derecho a expresarse. Este gobierno tiene las puertas abiertas para escucharlos y esperamos que no se haga un uso político de un tema tan delicado para Magallanes”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD