
Rápidamente los paramédicos comenzaron las maniobras de inmovilización y control del sangramiento para trasladar al herido al Hospital Clínico de Punta Arenas. Los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar comenzaron las indagaciones para dar con el paradero de él o los agresores.
Una vez en el centro hospitalario, Arroyo fue constatado con una fuerte contusión craneal provocada por una agresión con un elemento contundente, ataque que le provocó un TEC cerrado severo de carácter grave, además de fracturas en ambos pómulos y lesiones en la zona cervical. El malogrado hombre quedó internado en la UCI del hospital clínico.
En tanto, la investigación de este hecho fue entregada a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) por el fiscal de turno, Eugenio Campos.
La PDI se constituyó durante la mañana de ayer en el sector y realizó las pericias y mediciones para esclarecer los hechos. Testigos aseguran haber visto a tres individuos huyendo del lugar en diferentes direcciones después de agredir a Arroyo y según la información que manejan los efectivos de la policía civil, se trataría de tres jóvenes, presumiblemente menores de edad.
Hasta el cierre de esta edición la víctima continúa internada en la UCI del Hospital Clínico de Punta Arenas en estado grave y con riesgo vital, según informó personal del servicio médico.
La policía, por su parte, continuaba con las diligencias para dar con el paradero de los autores de este hecho de sangre.