
$ 1.100.000.
Para ingresar al local, los tres sujetos habrían saltado la reja de protección perimetral y forzaron el candado que cerraba una de las puertas de acceso del recinto. Al interior intentaron abrir la caja fuerte que existe en el local, y al no poder hacer esto, procedieron a sustraer las especies.
En tanto, del local comercial destinado a la práctica del deporte pádel ubicado en calle Roca sustrajeron distintas especies: latas de bebidas, cervezas, poleras, elementos deportivos, un televisor, y alrededor de
$1.600.000. Descerrajaron la reja perimetral y forzaron el acceso para ingresar al lugar.
Especies de ambos actos ilícitos, fueron encontrados por personal de la Policía de Investigaciones (PDI)en las moradas que los sospechosos, sin poder dar éstos un relato convincente de la procedencia de los artículos.
En la audiencia de preparación de juicio oral los imputados aceptaron la responsabilidad que les compete respecto de los hechos que se les imputan, además se declaró en dicha audiencia que el imputado Víctor Yáñez, les entregó a las empresas afectadas la suma de 800.000 pesos en calidad de monto reparatorio. Debido a esto, además de la aceptación de la participación en los hechos y la elección de resolver el litigo en un procedimiento abreviado, la fiscalía redujo la solicitud de condena a un mínimo de 541 días de prisión efectiva para los imputados, quienes se encuentran en prisión preventiva, la que se decretó en el control de detención realizado el pasado 13 de diciembre. La lectura de la sentencia otorgada a estos individuos se realizará el próximo 14 de febrero a las 13 horas.