Pasadas las 8.00 horas de ayer un violento choque se produjo en calle Pedro Montt, en Puerto Natales, dejando la camioneta Ford totalmente destruida y los dos ocupantes, Sebastián Soto Llancalahuén ,de 23 años, y el menor N.A.S. de 15, ambos con lesiones leves. Soto conducía la camioneta en dirección a la playa por calle Bulnes y al ingresar a Pedro Montt en dirección al sur, por razones que se investigan, perdió el control del vehículo, impactando violentamente contra el edificio del muelle fiscal, quedando ambos ocupantes al interior del automóvil. Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) concurrió al sitio del suceso, brindando los primeros auxilios e inmovilizando a las personas, para posteriormente trasladarlas hasta el Hospital Augusto Essman de la capital de Última Esperanza.
Producto de que ambos jóvenes circulaban con el cinturón de seguridad, sólo resultaron con lesiones leves. De hecho, uno de ellos fue dado de alta a sólo horas de ocurrido el accidente. En tanto, el menor de 15 años se mantiene en el centro asistencial con exámenes preventivos y en observación de sus lesiones, pero fuera de riesgo vital.
Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Natales tomó el procedimiento de rigor, y se descartó la conducción en estado de ebriedad del chofer.
No obstante, quedó citado ante el Ministerio Público por la responsabilidad que le compete, ya que según el parte policial, el choque dejó lesiones y daños en la propiedad pública.