PDI detuvo a cajera y otras tres personas por estafa a multitienda

General
16/02/2011 a las 18:55
Hasta la PDI llegó una denuncia la que daba cuenta de que en la tienda Falabella se cometía una estafa, y la principal sospechosa era una cajera de la tienda. De inmediato se dio orden de investigar a la Brigada de Delitos económicos de la policía civil quienes concurrieron a la multitienda y lograron detectar que la cajera denunciada ingresaba productos por un precio que no era el real.

Esto se logro determinar después de un seguimiento a las boletas entregadas por la cajera en cuestión, donde se apreciaban boletas de tres mil pesos cuando el valor de las compras era notablemente superior.

Junto a ella se detuvo a una prima de la misma, la que realizaba las compras y cargaba los montos a su tarjeta de crédito, la cual fue sorprendida además en su domicilio con una gran cantidad de especies.

De igual manera dos personas mas resultaron detenidas por el delito de receptación, las que tenían una gran cantidad de especies en su domicilio.

Los cuatro imputados fueron dejados en libertad a la espera de ser citados para comparecer ante la justicia.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD