Subsecretario del Trabajo firma convenio con Sernam y Secreduc

General
19/02/2011 a las 09:00
La firma de dos convenios de colaboración con el Sernam y la Secreduc, llevó a cabo ayer el subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, en conjunto con la seremi del ramo, Sandra Amar, la intendenta Liliana Kusanovic, la directora regional del Sernam, Yammy Warner, y el seremi de Educación, Raúl Muñoz. De acuerdo con la autoridad del Ministerio del Trabajo, la iniciativa consiste en asentar las bases para entregar nuevos y mejores empleos para, en el caso de las mujeres, terminar con las desigualdades y, de los jóvenes estudiantes, fomentar la inserción laboral.
Es por ello que Yammy Warner, indicó que el convenio apuntaba a incorporar a la mujer al mundo laboral y también reforzar las capacitaciones.
En tanto, el seremi Raúl Muñoz, señaló que “este convenio consiste en que los alumnos de Tercero y Cuarto medio conozcan las normas laborales y también toda la situación de la previsión social, más aún con los alumnos de técnico de cuartos años medio”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD