Con éxito se presento la orquesta sinfónica Integral del Liceo Salesiano de Puerto Natales

General
21/02/2011 a las 12:20
La noche del sábado 19 de febrero del 2011 en la iglesia Parroquial María Auxiliadora, la orquesta sinfónica Integral del liceo Salesiano de Puerto Natales en un experimento de movimiento de ópera con dos artistas locales se presento ante un gran grupo de personas que aplaudieron esta presentación. Su director Daniel Rebolledo señalo que este año como es el centenario de Natales se preguntaban que nuevo podían presentar que no se haya hecho antes, ya que los muchachos de la orquesta han ido variando de a poco su experiencia, así que se ha querido probar este experimento por lo que se invito a dos artistas de Natales, Yesica Terucam y Amuro Martino a participar con la orquesta para poder realizar un par de movimiento de ópera, más que nada como un experimento para poder ver si se puede armar alguna opera un poco mayor para el centenario de Natales o a fin de año poder presentar algo grande.
Finalmente el director de la orquesta manifestó que es importante destacar que ha contar de este lunes 21 estarán abiertas las matriculas para los diferentes instrumentos de la orquesta.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD