Adultos Mayores navegarán mañana en Barcaza de la IIIª Zona Naval

General
21/02/2011 a las 16:44
Mañana, martes 22 de febrero, desde las 11.00 horas hasta las 12.00 horas; y desde las 15.00 horas hasta las 16.30 horas, a bordo de la Barcaza “Elicura”, dependiente de la Tercera Zona Naval, navegarán por la bahía de Punta Arenas 100 adultos mayores de la ciudad, 50 de ellos en el primer viaje; y 50, en el segundo viaje.

La actividad contará con la presencia de la Intendenta de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, Sra. Liliana Kusanovic Marusic; el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval (S.) Capitán de Navío Ivo Brito Sánchez; y el Comandante del Buque, Capitán de Fragata Sr. César Delgado Boffil. En tanto, dicho Buque estará ubicado en el muelle “Arturo Prat”.

De igual modo, el jueves 24 de febrero, en los mismos horarios y en el mismo muelle, a bordo de la Barcaza “Orompello”, dependiente de la Tercera Zona Naval, navegarán por la bahía de Punta Arenas otros 100 adultos mayores de la ciudad de Punta Arenas.

Cabe mencionar que al mando de la “Orompello” está su Comandante, Capitán de Corbeta Sr. Francisco del Barrio Geiger.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD