Oreja y rabo para el “torero” Chayanne en la Quinta Vergara

General
25/02/2011 a las 14:00
La cuarta noche de festival, esta vez sin beso de los animadores Rafael Araneda y Eva Gomez, tenía a un viejo conocido de Chile con la misión de abrir la noche, se trató ni más ni menos que de Elmer Figueroa Arce, más conocido como “Chayanne”. Desde el momento en que pisó el plato de la Quinta Vergara, se sabía que era uno de los números más esperados del Festival de Viña del Mar 2011.
El tema “Provócamé” interpretado por el cantante de 43 años, sirvió como aperitivo para un “Monstruo” que mostró su cara más romántica y que se entregó sin dificultades al show del puertorriqueño, que conoce perfectamente como “regalonear” al público chileno, como consecuencia de la gran cantidad de shows que ha presentado en el país.
Tras poco más de una hora de show, Chayanne ya tiene en sus manos las antorchas de oro de plata y la gaviota de plata, que fueron pedidas a rabiar por el respetable, que no tiene miramientos para exigir los reconocimientos, haciendo caso omiso a los evidentes problemas que el interprete presentó para cantar en un momento de su presentación. Tras subir a una niña al escenario, con quien bailó tiernamente “Tiempo de Vals”, Chayanne comienza sin quererlo a sembrar el eco de Gaviota de Oro en la galería, que prontamente fue atendido por la pareja de animadores, que no dudaron en entregar la segunda Gaviota de Oro del Festival de Viña 2011, que se suma a la obtenida por los muchachos de “Aventura”.
Oreja y rabo para el torero Chayanne, que nuevamente se metió al bolsillo al público chileno, tras cerca de dos horas de show.
Tras la Competencia Folklórica fue el turno de Carlos Baute, el músico venezolano es parte del jurado festival, y subió al escenario a interpretar un par de canciones, que terminaron en una sorpresiva reacción del público que coreó sus canciones, y le regaló una antorcha de plata, coronando una buena presentación que marcó 40 puntos de rating.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD