Cambio de mando en el grupo de aviación Nº 6

General
02/03/2011 a las 16:44
El día 02 de Marzo de 2011, se realizó en la Base Aérea Chabunco, la ceremonia de cambio de mando del Grupo de Aviación Nº6, actividad que fue presidida por el Sr. Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Don Juan Soto Palomino y que contó con la asistencia de los Comandantes de las Unidades Tácticas, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Empleados Civiles de la Unidad y cónyuges.

Una vez rendidos los honores de reglamento al Sr. Presidente de la Comisión Interventora y Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, por parte del Comandante del Grupo de Aviación N°6 Suplente, Comandante de Grupo (A) Don Javier Dublé Searle, la Srta. Ayudante, Teniente (AD) Isabel Aguayo Marchessi, procedió a dar lectura al Decreto Supremo, a través del cual se nombró, como Comandante de la Unidad Táctica citada precedentemente, al Comandante de Grupo (A) Don Jaime Reyes Lillo.

Posterior a ello, se procedió a firmar las actas de entrega correspondientes y a continuación, el General Soto, hizo entrega de un Galvano al Comandante Dublé, en reconocimiento a su desempeño como Comandante Suplente de dicha Unidad Táctica.

Finalmente y a los sones de la Banda Instrumental de la Vª División de Ejército, se dio término a la presente ceremonia militar con el desfile aéreo y terrestre, compuesto por Helicóptero Bell-412, aviones Twin-Otter y una compañía de formación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD