El matrimonio conformado por Carlos Cifuentes Figueroa y Priscilla Durán Beiza se hará cargo de la escuela de Villa Las Estrellas, en la Antártica Chilena. Ambos docentes visitaron al seremi de Educación de Magallanes, Raúl Muñoz, con el el objetivo de afinar los detalles administrativos de su nueva tarea en el Continente Blanco y recabar más antecedentes acerca de dicho plantel educacional.
Cifuentes y su esposa son oriundos de Villa Alemana, comuna de la Región de Valparaíso. Ambos son titulados por la Universidad de Playa Ancha y poseen estudios de post título y doctorados en Educación, Inglés y matemática.
El seremi de Educación felicitó a la familia Fuentes Durán y los instó a cumplir su tarea en la mejor forma posible; los previno de las condiciones climáticas que imperan en la Antártica Chilena y les deseó un buen viaje y una estadía satisfactoria durante los dos años de residencia.
El matrimonio de profesores calificó su llegada a la escuela de Villa Las Estrellas como un desafío profesional, y una oportunidad de desarrollo personal y familiar, ya que sus dos hijos estudiarán su quinto y su tercer año básico en el mismo establecimiento.