Cocinero filipino acuchilló a mesero

General
06/03/2011 a las 12:58
El cocinero filipino Bennie Torre Franca, de 42 años, compareció ayer al mediodía al Juzgado de Garantía de Punta Arenas al imputársele el delito de homicidio frustrado en contra del mesero mauriciano Rahid Jueloo, lo que habría acontecido durante la madrugada del 2 de marzo a bordo de un crucero internacional al occidente del Estrecho de Magallanes.
Tripulantes señalaron que ambos sujetos habrían bebido durante un cumpleaños celebrado en el bar de la tripulación hasta las 3.00 horas de la madrugada de aquel día. Aparentemente, Rahid Jueloo le exigió que le sirviera su ración de alimentos, pero este se negó, por lo que Jueloo le habría lanzado cerveza.
Ambos sujetos se trenzaron a golpes, pero fueron separados por un tripulante.
Sin embargo, volvieron a agredirse y en esta ocasión Torre Franca extrajo un cuchillo que enterró dos veces en el tórax y espalda del mesero.
“¡Lo clavé dos veces!”, exclamó el cocinero, que luego se encerró en su camarote.
Otro testigo del ataque ingresó al dormitorio y redujo a Torre Franca. Mientras que la víctima fue trasladada vía aérea hasta el hospital clínico de Punta Arenas con riesgo vital, pero ahora se encuentra estable. Médicos estiman que si hubiese demorado más tarde, el ataque le hubiera costado la vida y se estima su recuperación en dos meses.
La justicia, luego de escuchar el relato de dos testigos que acusan a Torre Franca del ataque, determinó que el imputado deberá firmar semana por medio en la fiscalía y no podrá abandonar la región hasta que se cumplan 50 días de plazo de investigación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD