Usuarios critican funcionamiento durante “marcha blanca” y su extensión

General
08/03/2011 a las 11:55
Para Manuel Sánchez, la falta de personal, en especial, de médicos, es evidente en el nuevo Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria de Punta Arenas. “No hay oftalmólogos ni otorrinos”. Sin embargo, considera que los casi tres meses que lleva en período de prueba o “marcha blanca” es un tiempo insuficiente para consolidar todas las unidades y el funcionamiento.
Una opinión distinta es la que tiene la estudiante Ninoska Barrientos sobre la prolongación de la “marcha blanca”. “Creo que al ser un hospital público, se deberían haber visto los pros y los contras antes. Tiene bastantes contras este hospital nuevo. A pesar de que la infraestructura es súper linda y que todo sea mucho más higiénico, la atención sigue siendo la misma, al igual que las demoras y la poca información”, señaló, agregando que si bien entendía que dicho período se extendiera, no lo justificaba.
Por su parte, la dueña de casa Angélica Vidal indicó que “no le parecía bien. Acá viene mucha gente que necesita atención. Entonces, ya debería estar funcionando al cien por ciento”.
“Es indiscutible que las instalaciones son de mejor calidad, pero la atención del personal es la misma de siempre. (...) La mala locomoción, ¿también está dentro de la marcha blanca? (...)”, agregó la usuaria.
“Tenemos un hospital bonito, pero lo esencial no ha mejorado. En el fondo, sigue rigiendo lo de “aunque la mona se vista de seda, mona queda”, concluyó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD