Jorge Zabaleta entrevista a intendenta Liliana Kusanovic

General
09/03/2011 a las 21:25
Exactamente a las 12.00 horas de ayer, el actor Jorge Zabaleta se hizo presente en el edificio de la Intendencia Regional para entrevistar a la intendenta, Liliana Kusanovic. ¿El motivo? Entrevistarla para el nuevo programa de Televisión Nacional “Frontera Azul”, del cual es conductor, y que tratará acerca de temas medioambientales que están siendo realizados o comenzarán pronto en Chile. Además, mostrará los lugares más hermosos del país, como Isla de Pascua, el Archipiélago Juan Fernández y la Región de Magallanes.
En la ocasión, Zabaleta consultó a Kusanovic sobre los pros y contras del proyecto de Mina Invierno, de la Minera Isla Riesco.
Previo al encuentro con la primera autoridad regional, el actor se dio el tiempo de conversar con Diario El Pingüino.
Zabaleta dijo sentirse “maravillado” con los paisajes de la región. “Estoy sorprendido, porque han sido ocho días preciosos de navegación por el estrecho y sus canales. He visto ballenas, orcas, pingüinos y lobos marinos. Ha sido una experiencia magnífica, que es muy importante que se transmita a todo el país. Además, hemos logrado imágenes de ciertos lugares de los que no existían registros audiovisuales”, especificó el actor.
Consultado sobre el fin de la teleserie “La Familia de al Lado”, Zabaleta comentó que no pudo verlo porque se encontraba algo “incomunicado”.
“Me dio mucha pena porque no pude disfrutar los últimos momentos con mis compañeros. Siempre nos reunimos a ver el último capítulo, pero esta vez no pudo ser. Supe que les fue muy bien. Así que le mando todas las felicitaciones al equipo. De todas maneras, apenas tenga algo de tiempo, lo veré en la página web del canal”, señaló el actor.
Además, Zabaleta hizo un llamado a los magallánicos para que vean “Témpano”, la nueva teleserie vespertina de TVN, ya que “es un producto hecho en la zona”.
Sobre sus planes para el segundo semestre comentó que aún no tiene claro si participará en una teleserie o en una sitcom, por lo que se encuentra a la espera de lo que decidan los ejecutivos del canal estatal.
El actor se quedará en la ciudad hasta el viernes, y entre sus planes está visitar Fuerte Bulnes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD