
Pero otro fenómeno natural eclipsó cualquier connotación mediática que pretendiese el GORE en su primer año, ya que el peligro ante las repercusiones del tsunami ocurrido ayer en Japón copó la agenda pública en Magallanes (ver página 2 y 3).
Pero igual, la intendenta Kusanovic destacó las obras realizadas y avances que se consiguieron en un año. “Tenemos todos los programas de salud que ayudan a la eliminación de la pobreza, hemos entregado subsidios de Vivienda, hemos solucionado el problema de Loteo el Ovejero, que es un tema que teníamos pendiente por muchos años, obras de infraestructura ya comenzadas, como una importante que es la doble vía al aeropuerto. Hemos financiado $ 32 mil millones a través del MOP, lo que también es una cifra histórica para la región”, resumió la jefa del GORE.
La intendenta reforzó su sello de trabajar por la ciudadanía con la misión de hacerlo lo más eficientemente, como señaló, de manera de que “con honestidad lleguemos a invertir y a mejorar las condiciones de vida para toda la población y así poder salir al desarrollo lo antes posible”.