
Al consultar el importante grado de avance de las obras el Edil Natalino, señalo; “…espero que en los próximos quince días estemos recibiendo la primera etapa de la obra, quien recordemos estuvo a cargo de la empresa Salfa, para luego programar lo que significa la etapa final que está a cargo por la empresa Bravo Izquierdo…”
Además, el Alcalde Paredes dijo sentirse muy contento por la visita que está realizando el equipo del SERVIU Magallanes, donde adquieren un compromiso serio y responsable de estar supervisando constantemente el avance de unas de las obras más emblemáticas de la comuna.
Por su parte, Ximena Cerpa, señaló que la visita a la obra obedece principalmente para apreciar el grado de avance del proyecto de la plaza de armas, y tomar contacto con el Alcalde de la comuna, para coordinar diferentes acciones en términos de obras que se efectúan en Puerto Natales.
Finalmente la Directora del Serviu, manifestó que estarán visitando diversos proyectos como la conservación de vías urbanas, pavimentos participativos y la ya mencionada plaza de armas.