
En ella, participaron los Grupos de Aviación Nº6, Grupo de Aviación Nº12, Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº33 y Grupo de Mantenimiento. Así también, el Departamento de Relaciones Públicas montó un Stand Promocional de las Escuelas Matrices de la Institución.
Una de las agrupaciones que llamó la atención, sobretodo la de los más pequeños, lo constituyó, la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales, cuyos integrantes hicieron participar a los visitantes, de manera didáctica e interactiva, dando a conocer de esta forma, tanto la misión de la Unidad como el equipamiento que utilizan en los distintos rescates que son capaces de realizar.
El ingenio y actitud demostrada por todos los expositores, posibilitaron el completo éxito de la actividad, aspecto que se vio representado con la alta convocatoria que tuvo la muestra durante los días en los que estuvo montada.
Finalmente, con la concreción de esta exposición se cumplió con los objetivos principales, relacionados con producir un mayor acercamiento hacia la comunidad magallánica y además la de mostrar y dar a conocer los medios humanos y materiales con los que cuenta la IVª Brigada Aérea, para el cumplimiento del rol asignado como arma aérea.