IVª Brigada aérea abrió sus puertas a estudiantes Magallánicos

General
24/03/2011 a las 18:23
Como parte de las actividades realizadas para conmemorar el 81º Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile y con el afán de que los jóvenes magallánicos se sientan parte de nuestra Institución, la IVª Brigada Aérea abrió las puertas de la Base Aérea Chabunco, para que alumnos pertenecientes a 28 establecimientos educacionales pudieran conocer parte del quehacer de esta unidad.

De esta forma, cerca de 1250 jóvenes pudieron apreciar y disfrutar de entretenidas jornadas preparadas especialmente para esta ocasión por los Grupos de Aviación Nº6, con su material de vuelo Twin Otter, Bell 412 y terrestre con la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales, Grupo de Aviación Nº12, con el sistema de armas F-5 Tigre III, el Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº33 y el Grupo de Mantenimiento, junto a los equipos asociados al cumplimiento de su misión.

Asimismo, se montó un Stand promocional de la Escuela de Aviación y de la Escuela de Especialidades, que se utilizaron para difundir los procesos de admisión de dichas Escuelas Matrices.

Cabe destacar, que en esta actividad se pudo observar a jóvenes magallánicos muy entusiastas y que a través de esta muestra que fue montada especialmente para ellos, pudieron conocer los medios humanos y materiales con los que cuenta la Institución, para el cumplimiento del rol que le ha sido asignado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD