Hombre de 29 años amenaza a su conviviente con cuchillo

General
27/03/2011 a las 16:22
Un mecánico de 29 años pasó a control de detención luego de que esta madrugada fuera detenido por Carabineros al ser sindicado como el autor de amenazas y agresión a su conviviente, la que resultó con lesiones en su boca y manos. La mujer debió se socorrida por un chofer de colectivo que transitaba fuera de la vivienda donde ocurrieron los hechos. Un hombre identificado como Roberto Osorio Guerrero de 29 años fue detenido la madrugada de hoy por efectivos de carabineros luego de ser denunciado por su conviviente como autor de amenazas y agresión en su contra. De acuerdo al relato de la fiscalía, el sujeto habría tomado un cuchillo con el que amenazó a la mujer. Asustada la víctima huyó de la vivienda siendo socorrida por un conductor de locomoción colectiva quién dio aviso a la policía. Producto de la agresión, la mujer sufrió lesiones en la boca y las manos.
Osorio fue pasado a control de detención hoy en la mañana, ordenándosele hacer abandono de inmediato de la vivienda que compartían y quedando con prohibición estricta de acercarse a su conviviente o a su domicilio. Se fijo fecha para la audiencia de preparación del Juicio Oral.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD